Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

Iniciará la UACJ nuevo semestre lleno de avances y cambios

1 mes ago

Las aulas, los pasillos y las plazas de los institutos y divisiones multidisciplinarias que conforman a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez recibirán de vuelta a los estudiantes, así como a la nueva generación de universitarios comprometida en continuar su formación profesional en esta institución.

36 mil 110 alumnos de la UACJ iniciarán un nuevo semestre el próximo lunes 22 de enero en alguna de las clases que imparte esta casa de estudios, en las diversas modalidades que ahora ofrece. De ese total, 3 mil 150 son alumnos de nuevo ingreso.

Con el regreso a toda la actividad de esta institución, tanto académica como administrativa, la Universidad se perfila a seguir trabajando para beneficio de toda la comunidad universitaria, tanto en la calidad educativa, el crecimiento y mejoramiento de la infraestructura, y también en seguir impulsando la formación integral de sus alumnos, con el arraigado propósito de formar no solamente profesionistas en las diversas áreas del conocimiento, sino también ciudadanos comprometidos con la sociedad.

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron