Inició Cruzada por Mi Colonia en la Nueva Galeana

Esta mañana el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio el banderazo de arranque a las acciones de limpieza y mantenimiento de la Cruzada por mi Colonia al sector de Nueva Galeana.

La sede de esta edición fue en el parque ubicado entre las calles Fidel Ávila y Rafael Velarde, donde el alcalde se reunió con varios de los miembros de su gabinete de funcionarios y vecinos de la zona.

El Presidente Municipal comentó que desde el primer día de su Gobierno ha trabajado por garantizar los servicios públicos a las familias juarenses, por ello en este sector se repararon 55 luminarias, se dio atención a los espacios públicos y se llevará a cabo la intervención de la Dirección de Limpia.

Señaló que también harán el análisis y atención de las solicitudes de apoyo comunitario que le hicieron llegar los colonos, las cuales se concentraron en la intervención de parques, banquetas y otros apoyos.

Las actividades que se realizarán son el retiro de basura, llantas, destilichadero, inspección y reparación de luminarias, así como deshierbe y levantamiento de copa de los árboles que se detecten en el área.

Con el programa Cruzada por mi Colonia se refuerzan las actividades en un solo sector de la ciudad, con la finalidad de atender en su totalidad los servicios en lo que tienen rezago.