Hoy es: Mar 02, 2024
Ciudad Juárez

Inició la J+ Jornada de Intervención en el fraccionamiento Señorial

15 de enero de 2024

Sergio Nevárez Rodríguez, director ejecutivo de la J+, dio el banderazo para el inicio de las obras correspondientes a la 14ª Jornada de Intervención “Somos Nosotros”, que beneficiará a los habitantes del fraccionamiento Señorial.

El inicio de las labores se llevó a cabo al mediodía de este lunes en las calles Naranjos y Manzanos, junto a la escuela primaria Carlos Amaya, cuyo director, Iván Sáenz Pérez, estuvo en la mesa del presídium.

“Más bien darle las gracias al contador público Sergio Nevárez, director ejecutivo de la Junta de Agua, porque en esta colonia hacen falta muchas cosas, como lo que es el bacheo; con el exceso de ramas nos está apoyando aquí en la escuela. Creo que esto beneficia a nuestra institución ya que para nuestro alumnado es su recorrido. Muy agradecidos con ustedes y con todo su equipo de trabajo por haber escogido a nuestra escuela para dar inicio a estos trabajos”, expresó el profesor Iván Sáenz.

“Estamos tratando de ser un poco más rápidos para hacer intervenciones en las colonias. Esta es la tercera de este año y hemos escogido este sector porque hay solicitudes de algunos de los vecinos. Es un sector que tiene mucho tiempo, así como está y hemos decidido venir a repararles lo más que podamos”, destacó el director ejecutivo de la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez.

Agregó Sergio Nevárez que “la gobernadora siempre nos ha dicho que quiere que estemos cerca de la gente y que vayamos un poquito más de lo que la gente espera de nosotros.

Durante la Jornada de Intervención, el personal de la J+ trabaja en limpieza de drenaje, reparación de fugas de agua potable, cambio de medidores, mantenimiento de parques y destilichadero, entre otras acciones para mejorar la calidad de vida de los juarenses, siguiendo las instrucciones dadas por la gobernadora Maru Campos y el gobierno humanista que ella encabeza.

Te puede interesar

Se espera un sábado soleado con viento de hasta 40 Km/h

De acuerdo con el pronóstico de la Dirección de Protección Civil Municipal,

Detienen a presunto autor de feminicidio en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de