Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Intenta asesinar a su vecino, lo amenaza y luego dispara contra municipales; es arrestado

12 de diciembre de 2022

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Alberto M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, daños y amenazas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Salvarcar, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Sinaloa y Privada de la Rosita, en la citada colonia.

Al arribar lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que su vecino la amenazó de muerte con un arma de fuego durante una discusión, para luego realizar varios disparos al aire y ocasionar daños a una camioneta de la marca Jeep Cherokee, color gris que tenía en reparación en el exterior de su domicilio.

Con los datos obtenidos implementaron acciones de búsqueda, localizando a dicho sujeto metros más adelante, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiales accionó un arma de fuego en contra de los oficiales, para luego emprender la huida corriendo hacia el interior de un domicilio

Motivo por el cual le dieron alcance, logrando detener a quien fue identificado como Ángel Alberto M. de 25 años, localizándole un cartucho percutido calibre 380, mientras que el arma de fuego no le fue encontrada.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una