Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Invirtió Municipio más de 60 mdp para rehabilitar tres avenidas

27 de febrero de 2024

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, llevó a cabo un recorrido para supervisar los trabajos de repavimentación que ejecutó la Dirección de Obras Públicas en las avenidas Ejército Nacional, Manuel Gómez Morín y Rancho Agua Caliente.

El Alcalde destacó que tan solo en estas tres vialidades se invirtieron de 60 millones 849 mil pesos para mejorar las condiciones de estas vialidades, por las que diariamente transita el 80 por ciento de la población juarense.

Además indicó que su administración ha realizado obras por toda la mancha urbana, pues la Dirección de Obras Públicas ha ejecutado alrededor 180 calles con trabajos de pavimentación y repavimentación.

El director de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la calle Rancho Agua Caliente se repavimentó en todo el circuito Interior, lo que representa un área de 40 mil 360.84 metros cuadrados de superficie reparada con una inversión de 15 millones 745 mil pesos.

Por otro lado, la Ejército Nacional tuvo una inversión de 19 millones 890 mil pesos para rehabilitar 51 mil 707.55 metros cuadrados de superficie en el tramo ubicado entre Paseo de la Victoria y Tecnológico.

El funcionario precisó que la avenida Manuel Gómez Morín tuvo una inversión de 25 millones 213 mil pesos, para mejorar la condición de 63 mil 072.37 metros cuadrados en el tramo de Tecnológico a Paseo de la Victoria, en cuanto al cuerpo norte, mientras que el cuerpo sur fue intervenido de Manantial a Paseo de la Victoria.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó