Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Invita candidato Luis Fernando Rodríguez Giner a evento de cierre de campaña

27 de mayo de 2024

Ciudad Juárez Chihuahua a 27 de mayo de 2024.- Luis Fernando Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Juárez por el Partido Verde, invita a la comunidad para asistir a su cierre de campaña programado para mañana martes a las seis de la tarde.

El evento se llevará a cabo en el crucero de avenida de La raza y avenida Tecnológico, conocido como el *Puente al revés* y se da dentro del margen del último día autorizado por la autoridad de electoral, dijo el candidato

“Estamos invitando a toda la gente a que nos acompañe mañana martes a partir de las seis de la tarde es un evento con el que cerraremos con la participación ciudadana a quien durante un mes. Hemos visitado en diferentes colonias de la ciudad. He escuchado sus inquietudes y sus quejas hacia la autoridad”, apuntó Rodríguez Giner.

El aspirante a la alcaldía de Juarez dijo que durante el tiempo de proselitismo se logró llegar a un importante número de ciudadanos, sin embargo dijo estar consciente de qué el tiempo es corto para conocer las problemáticas específicas de cada sector de la ciudad.

“Hasta el momento nosotros hemos llevado una visión nueva, de esperanza de que podemos tener una ciudad mejor, trabajar por una comunidad más sana, dinámica, con propuestas de salud emocional que pretendemos implementar a través de lo nosotros llamamos Núcleos de Armonía, también en tema de seguridad, infraestructura, rescate y restauración de áreas verdes, uno de los principales problemas de las colonias que hemos visitado”, dijo el candidato.

Finalmente comentó reiteró el llamado a la comunidad a asistir este martes al Puente al revés, llevar algún distintivo en color verde y sumarse a este proyecto alternativo.

Te puede interesar

Desea México pronta recuperación a Trump

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) reprobó el ataque contra Donald Trump

Reporta Puebla más de 600 casos de dengue en el 2024

En lo que va del año, la Secretaría de Salud estatal contabilizó