Hoy es: Feb 21, 2024
Ciudad Juárez

Invita IPACULT a seguir asistiendo al 26 Festival de la Ciudad

3 meses ago

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad fronteriza a participar de todas las actividades pensadas de manera muy especial, para conmemorar el 364 aniversario de la fundación de la ciudad.

Para hoy miércoles 6 a las 7:00 de la tarde, llega la actuación del grupo de danza Dancers Studio, con el espectáculo denominado: Sonidos del alma, teniendo como escenario el Auditorio Benito Juárez, ubicado en la calle Ignacio Ramírez número 311, en la colonia Partido Romero.

Mañana jueves, en el mismo recinto cultural también a las 7:00 de la tarde, se contará con la actuación de la cantante Zaira Soria, quien estará deleitando a la comunidad con la interpretación de una gala de ópera mexicana, que lleva por nombre Entre el amor y la bohemia.

Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del IPACULT mencionó que además de las múltiples presentaciones dentro de este magno evento, se llevará a cabo por segundo año consecutivo el Gran Desfile Conmemorativo de la Ciudad, que este 2023 tendrá como invitado al estado de Oaxaca.

Para conocer la información completa del festival, visita las redes sociales del instituto en Facebook, Instagram y TikTok, y también el sitio www.ipacult.org o vía WhatsApp siguiendo la liga https://whatsapp.com/channel/0029VaAN4038KMqjR3mXvz2E

El Gobierno Municipal 2021-2024 a través del IPACULT, invita a la ciudadanía a sumarse a este evento para así aprovechar la convivencia, celebración y acercamiento con la cultura y el arte.

Te puede interesar

Los profes de la 42 alzan la voz; incendiarán Hacienda

Daniela entre viaje y viaje por diputación y candidatura Se despide Bonilla

Presenta Daniela Álvarez iniciativa para dar acceso a vivienda a madres solteras

La diputada federal por Ciudad Juárez, Daniela Álvarez presentó iniciativa a la