Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

Invita la UACJ a ser parte de su padrón estudiantil

6 de febrero de 2024

– Comienza al periodo de admisiones para el próximo ciclo escolar
La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) inicia una nueva etapa en su búsqueda de aspirantes que quieran superarse académicamente y crecer tanto personal como integralmente.

En este contexto, se da inicio al periodo de entrega de fichas, un trámite que se llevará a cabo en línea desde el 6 de febrero al 8 de marzo. Este paso será esencial para acceder al examen de admisión que la institución realiza semestralmente.

Durante estas fechas, los aspirantes de la UACJ podrán hacer el pago de ingreso al Examen de Competencias Básicas (EXCOBA), la herramienta que la Universidad utiliza para admitir a sus futuros estudiantes universitarios.

En este periodo de admisiones, la Universidad ofrece los programas educativos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA), del Instituto de Ingeniería y Tecnología (IIT), del Instituto de Ciencias Biomédicas (ICB), del Instituto de Arquitectura, Diseño y Arte (IADA), y también se incluyen las carreras espejo que se ofrecen en la División Multidisciplinaria en Ciudad Universitaria (DMCU), así como las de Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Para obtener información más detallada sobre el proceso de admisiones, la Universidad ha dispuesto el sitio web https://www.uacj.mx/admision/licenciaturas/index.html.

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales