Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Invita PC a seguir en línea el taller de “Prevención de riesgos en el Hogar”

25 de mayo de 2023

La Dirección de Protección Civil ha organizado un curso en línea sobre «Prevención de riesgos en el hogar». Esta iniciativa busca concientizar a la comunidad sobre la importancia de tomar medidas preventivas para evitar accidentes y minimizar los riesgos en el entorno doméstico, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

El curso se llevará a cabo este viernes 26 de mayo a partir de las 6:30 de la tarde y estará disponible a través de la página de Facebook de Protección Civil. Esta plataforma permitirá que los participantes puedan acceder al contenido de manera fácil y cómoda desde sus hogares.

Durante la charla, se contará con la participación de bomberos y paramédicos expertos en seguridad doméstica, quienes abordarán una amplia gama de temas relacionados con la prevención de riesgos en el hogar, donde los participantes podrán aprender sobre las medidas clave que pueden tomar para garantizar un entorno seguro para ellos y sus familias.

Briones Mota enfatizó que muchas tragedias se pueden evitar mediante la adopción de medidas sencillas y la toma de conciencia sobre los riesgos que pueden presentarse en el entorno doméstico.

Durante el curso, se abordarán temas como la prevención de incendios, primeros auxilios básicos, evacuación en casos de emergencia, seguridad eléctrica, manejo de productos químicos, entre otros. Los participantes podrán obtener conocimientos prácticos y consejos útiles para implementar en sus hogares y proteger a sus seres queridos.

Se recomienda a los participantes conectarse a tiempo y tener a la mano papel y lápiz para tomar notas durante la charla. Además, se les anima a compartir esta información con amigos y familiares, ya que la prevención y la seguridad son responsabilidad de todos.

Te puede interesar

“No tengan miedo, dejen que el pueblo elija de manera libre y democrática”: Cruz Pérez Cuéllar

Ciudad Juárez, Chih.- El licenciado Cruz Pérez Cuéllar, expresó su indignación y

Reprueba Senador Omar Holguín la acción ruin, mezquina y baja de la goberdora en contra de Cruz Pérez Cuéllar

Los números favorables hacia la 4T tienen muy nerviosos al PAN y