Hoy es: May 29, 2024
Ciudad Juárez

Invita Rubí Enríquez a votar este 2 de junio con vecinos al sur de la ciudad

2 de mayo de 2024

Rubí Enríquez, la esposa del candidato a la alcaldía por la coalición «Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua», Cruz Pérez Cuéllar, invitó a los ciudadanos de diferentes colonias de la ciudad a salir a votar este 2 de junio y continuar con la transformación en Juárez.

En esta ocasión tuvo una reunión con vecinos de las colonias Ampliación Aeropuerto, Quince de Enero, Ángel Trías, Lomas de San José y Eco 2000, a quienes les externó el trabajo realizado durante los últimos tres años de la Administración Municipal.

Como parte de la visita, los colonos vieron un video con un mensaje del Candidato Cruz Pérez Cuéllar, quien agradeció el apoyo recibido y los invitó a continuar con el cambio en la ciudad.

La esposa del candidato tuvo la oportunidad de platicar con todos los residentes, quienes agradecieron todo el apoyo que han tenido durante los últimos tres años y que han hecho cambios importantes al sur de la ciudad donde se ubican estas colonias.

Durante esta visita, Rubí Enríquez también habló de las propuestas del candidato que están enfocadas en continuar con la inversión en obra pública, educación, infraestructura, seguridad y otras áreas donde ya se han generados cambios importantes.

Te puede interesar

Arrestan a Hombre de 81 Años por Atacar con Resortera Durante Casi una Década

En un sorprendente giro de los acontecimientos, un hombre de 81 años

Tormenta deja sin casa a Familia pero ganan otra en Sorteo gratuito

Selma, Alabama, ha estado enfrentando una disminución de su población, pero una