Invitan a participar en la carrera pedestre “Santa´s Run”

-La meta es recabar mil juguetes que serán entregados a niños de escasos recursos en esta temporada decembrina

Con el objetivo de recabar mil juguetes o más, el próximo 11 de diciembre se llevará a cabo la carrera pedestre “Santa´s Run”, la cual tendrá un recorrido de tres kilómetros, incoando en la Plaza de Armas y culminando en el mismo lugar.

Por ello, el Gobierno Municipal de Chihuahua, Coca Cola y Ninjato Marketing invitan a participar en la carrera, la cual tendrá un costo de inscripción de un juguete nuevo de 150 pesos o más.

La carrera dará inicio en punto de las 16 horas, en Plaza de Armas, tomando la Independencia hasta llegar a la Bolívar y posteriormente a la Ocampo, de ahí se toma la calle de La Llave hasta topar en la Calle Segunda, la segunda se toma hasta topar en la Catedral y la carrera termina donde dio inicio.

En la entrega de un juguete se dará un boleto con el cual un día antes de la carrera se entregará un kit de santa en Fashion mall.

Cabe señalar que, para esta edición, se espera la participación de más de mil corredores, pues durante la edición del 2018 fueron 800 competidores y debido a la pandemia, en años anteriores no se llevó a cabo este evento, por lo que para esta edición se espera superar la cantidad de competidores de años anteriores.