Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Invitan a visitar las Grutas de Nombre de Dios

9 de marzo de 2024

El Gobierno Municipal de Chihuahua, invita a la ciudadanía en general a visitar las Grutas Nombre de Dios, en el marco del Mes de la Familia y el Festival “Familias Felices”.

Ubicadas en la Vialidad Sacramento, este escenario natural, formado hace más de 5 millones de años, alberga en su interior caprichosas formaciones rocosas con diversas figuras, como: La Capilla, El Dinosaurio, La Cascada, entre otras, que, gracias a la iluminación colocada, pueden ser disfrutadas por todas las personas.

Las familias capitalinas pueden acudir a esta extraordinaria atracción que se encuentra a sólo 15 minutos del Centro Histórico, de martes a domingo en un horario de 10:00 am a 4:00 pm, con un costo de 60 pesos. El sitio permanece cerrado todos los lunes.

Es importante señalar que niñas y niños pueden ingresar a partir de los seis años de edad, siempre y cuando el casco de seguridad, que se les proporciona a las y los visitantes, se ajuste de forma correcta. Para personas que cuenten con alguna condición, como hipertensión, se recomienda corroborar con su médico si pueden realizar el recorrido.

Para más información, pueden comunicarse al 614-200-48-00 en las extensiones 2225 y 2226.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una