Hoy es: Abr 25, 2024
Ciudad Juárez

Invitó Alcalde a mantener saldo blanco durante la feria Juárez

26 de mayo de 2023

La noche este este jueves el Alcalde Cruz Pérez Cuellar dio por iniciados los festejos de la feria Juárez 2023, en la cual invitó a los juarenses a mantener un saldo blanco en cuyo evento se desarrollará en las instalaciones de la Plaza de la Mexicanidad cuyos festejos dieron inicio con el concierto de Matute.

La Feria Juárez se llevará a cabo del 25 de mayo al 18 de junio en la Plaza de la Mexicanidad, pero se trasladará al suroriente de la ciudad del 23 de junio al 19 de julio.

El alcalde Pérez Cuéllar dio la bienvenida a las miles de familias fronterizas que acudieron a la inauguración de la feria, mismos que participaron en la cuenta regresiva para que las autoridades municipales, estatales y representantes del comercio organizado cortarán el listón inaugural.

Comentó que el Municipio trabajará muy duro para que el desarrollo del festejo tenga saldo blanco y que sea del agrado de todos los juarenses, por lo que exhortó a la comunidad a disfrutar de las atracciones y cartelera de espectáculos en un ambiente ordenado y tranquilo para el disfrute de todos los asistentes.

El secretario de Turismo del Estado, Edibray Gómez Gallegos, comentó que este evento demuestra la organización del gobierno y comunidad para traer espectáculos familiares, por lo que agradeció y felicitó al alcalde por su iniciativa para poner en marcha esta celebración.

Además, a fin de que las familias puedan trasladarse de cualquier punto, el Gobierno Municipal brindará un sistema de transporte especial, cuyas unidades tendrán varias estaciones de salida y llegada, una de ellas frente al Smart de la Manuel Talamás Camandari, el bulevar Independencia y avenida De las Torres, De las Torres y bulevar Zaragoza; Manuel Clouthier y Hiedra, Manuel Clouthier y Copaiba, así como en Manuel Clouthier e Iztaccíhuatl, además de la Presidencia Municipal..

El transporte inicia operaciones a partir de las 6:00 de la tarde y hasta la 1:00 de la mañana y el servicio será gratuito, además para evitar confusiones las unidades están rotuladas para que sean reconocidas.

En cuanto a los lugares de estacionamiento, se contará con los espacios que están en el Parque Extremo y el que está contiguo, se está trabajando para que sean cerca de dos mil cajones y la OMEJ estará supervisando estos lugares.

En el evento estuvo Gilberto Cueva Pizarro, en representación de la Cámara Nacional de Comercio y Héctor Ortiz Orpinel, secretado del Ayuntamiento, entre otros.

Te puede interesar

Inician campaña candidatos de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD

En un evento memorable que marcó el primer segundo de este jueves

Este jueves habrá ráfagas de viento hasta de 70 k/h

Este jueves se pronostica ráfagas de viento hasta de 70 kilómetros por