Joob cae de yegua; agradece a Dios de estar vivo

  • Salen a las calles en defensa de la vida
    Francisco Limón nuevo secretario de Acción Juvenil
    Lamentable lo que sucedió este fin de semana con el regidor del PAN, Joob Quintin Flores al caer de una yegua, ocasionando golpes contusos en el rostro y cuerpo lo que fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.
    Esto sucedió el pasado sábado 2 de octubre, al realizar una cabalgata en compañía de su hermano y algunos amigos, alrededor de las 3 de la tarde, la yegua que montaba se desbocó y le fue imposible controlarla, ocasionando al caer algunos golpes contusos en frente, cara, manos, que causaron lesiones de consideración para las que se hizo necesaria una cirugía.
    En redes sociales puso que se encuentro hospitalizado, bien atendido clínica y médicamente, consciente, pero será necesario tomar algunas semanas para mi recuperación.
    “Afortunadamente fui atendido de manera rápida, agradezco al equipo de rescate su pronta respuesta, estaré informándoles por esta vía del avance en mi recuperación. Y le doy las gracias a mi amigo el Doctor Víctor Manuel Talamantes Vázquez por todas sus atenciones”.
    Agradeció a Dios por permitirle vivir y estar con sus seres queridos a quien les extendió un abrazo con el corazón.
    ———-
    Cientos de feligreses evangelistas, católicos y ciudadanos en general salieron a las calles de la ciudad de manera simultánea con otras ciudades del país para manifestarse en contra del aborto y en favor de la vida.
    Los participantes se concentraron en El Punto para iniciar el “Plantón Fronterizo a favor de la Mujer y la Vida” quienes gritaban que Juárez es ‘Pro-Vida’.
    El pasado 7 de septiembre, la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) de México declaró inconstitucional la penalización del aborto, un precedente histórico que impide encarcelar a las mujeres y personal médico que les ayuden con consentimiento. Esta decisión ha generado protestas por parte de sectores conservadores y religiosos en todo el país.
    ———-
    Ayer domingo el Partido Acción Nacional (PAN) vivió una jornada interna para la Asamblea Municipal de Acción Juvenil en Ciudad Juárez, donde quedó ratificado José Francisco Limón por mayoría de votos con 33 a favor y 25 en contra.
    La Comisión de Orden y Justicia le quitó la candidatura a Paloma González por la Secretaría Juvenil del partido, ya que no cumplió con los requisitos para la inscripción de su candidatura, debido a que ella se había inscrito el 24 de septiembre, cuando la fecha para el registro era válida sólo el 16 de septiembre.
    La participación fue del 77.3% de delegados, ya que, de 76, votaron 58 delegado.
    Francisco Limón, agradeció a los asistentes por su confianza para dirigir el Juvenil del Partido Acción Nacional en Ciudad Juárez.