Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Joven nada con cocodrilo y queda herido en Tamaulipas; buscaba emociones fuertes

1 mes ago

Autoridades de Tampico, Tamaulipas, auxiliaron a un joven que ingresó a una laguna para nadar y ‘pelear’ con un cocodrilo por diversión.

Los hechos ocurrieron durante en la mañana de este martes 23, alrededor de las 8:00 horas en la laguna del Carpintero, donde un hombre de entre 22 y 28 años entró a nadar en busca de emociones fuertes.

A los pocos minutos, un cocodrilo se acercó al sujeto y terminó atacándolo, provocándole heridas en uno de sus brazos.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven mencionó ser estudiante de una institución privada de la zona y que ingresó a la laguna por diversión, a pesar de que estaba poniendo en riesgo su vida.

Testigos comentaron a medios locales que minutos antes de ingresar al agua, el hombre expresó: “Más vale morir como un valiente que morir como un cobarde”.

También mencionaron que algunas personas gritaban y rezaban para que el joven pudiera salir con vida.

Guardia Estatal, Bomberos y la Cruz Roja acudieron al lugar luego de recibir el reporte al 911 a las 7:55 horas, quienes lograron detener la hemorragia en el brazo derecho, derivado a las heridas provocadas por el cocodrilo.

Un joven que entró a nadar a la Laguna del Carpintero fue atacado por un cocodrilo que lo alcanzó a morder en la mano.
Fue a la altura del puente de la laguna donde arribaron personal de la Cruz Roja y de Bomberos de Tampico para atender a la persona afectada.

Los primeros reportes señalan que el individuo no se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia o que padeciera de sus facultades mentales.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de

Última Instancia / El mexicano que está sobre la Ley

Por Carlos Angulo Parra El nombre del título de mi Columna de