Hoy es: May 24, 2024
Ciudad Juárez

“Juárez se tiñe de Naranja con la presencia de Esther Mejía”

2 de mayo de 2024

Las calles entre el crucero de la avenida Tecnológico y Teófilo Borunda se pintaron color naranja con la llegada de Esther Mejía, candidata a la presidencia municipal, quien alegremente saludó a todos los transeúntes de la zona.

Mejía fue recibida con calidez por los juarenses que tuvieron la oportunidad de hablar con ella, escuchando atentamente cada una de sus propuestas y compartiendo sus inquietudes con la candidata.

“La inseguridad en Juárez es el problema más grave que debemos solucionar, y para hacerlo, debemos de mejorar las condiciones laborales y profesionales de todos los elementos de seguridad pública” declaró Mejía.

Además, se comprometió a mejorar las condiciones laborales y profesionales de los elementos de seguridad pública, incluyendo aumentos salariales acordes a su responsabilidad, seguros de vida dignos, apoyo educativo para sus hijos y facilidades para la adquisición de vivienda propia.

Acompañada por su equipo de campaña, Mejía repartió volantes con sus propuestas de campaña.

“Estoy comprometida a cumplir al pie de la letra cada una de mis propuestas” expresó la candidata en agradecimiento a la aceptación de los ciudadanos y pidió el voto de todo aquel que busque mejorar las condiciones de los juarenses.

Te puede interesar

Exhortan a que los fronterizos hagan de Juárez su lugar para vacacionar

Debido a situaciones laborales, escolares o económicas, algunas familias se ven imposibilitadas

Tragedia en el Everest: fallece un alpinista keniano y su guía nepalí está desaparecido

Un alpinista keniano murió cerca de la cumbre del Everest y su