Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Juegan niños con Ouija en escuela de Puebla y: Varios se desmayan

23 de marzo de 2024

Una extraña historia ha despertado la incredulidad de muchas personas en redes sociales, y es que se supo que, en una escuela primaria del estado de Puebla, un grupo de niñas y niños jugaban con una tabla de ouija y al menos tres se desmayaron en ‘forma inexplicable’.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes 22 de marzo de 2024, en la escuela primaria ‘Ricardo Flores Magón’, ubicada en la calle 87 A Oriente y Diagonal de la Mora en la colonia Granjas de San Isidro.

Algunas fuentes señalan que cerca de 20 niñas y niños de sexto año de primaria participaron en la sesión de ouija, tres de estos sufrieron una crisis nerviosa y enseguida se desmayaron.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de la entidad y elementos de la Policía Municipal, acudieron al plantel y atendieron a los menores de edad, sin que fuera necesario su traslado a algún centro hospitalario.

Una vez que los padres de familia de los menores fueron llamados por personal de la dirección, para que acudieran al plantel y enterarlos de lo ocurrido, se supo que uno de ellos también se desvaneció.

Hasta el momento se desconocen las causas de este desmayo masivo y se continúa investigando.

Así mismo, la escuela canalizó el caso al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), pidió a los padres tener más acercamiento con sus hijos, dialogar con ellos y aseguró que la institución reforzará la orientación a las niñas y niño para evitar que participen en retos virales o prácticas que podrían atentar contra su seguridad e integridad.

Excélsior

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una