Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Junta de padres de familia se sale de control y se agarran a sillazos en pleno salón de clases/video

30 de agosto de 2022

En el marco del regreso a clases, una junta de padres de familia se volvió viral en redes sociales, y es que lo que comenzó como una plática entre adultos terminó en una verdadera pelea campal en donde hubo patadas, golpes, chanclazos y hasta sillazos.

El insólito momento fue compartido a través de TikTok por el usuario @jaredosielponce1, pero momentos después fue eliminado por el mismo usuario, sin embargo, el clip fue replicado y comenzó a publicarse en Twitter.

Aunque hasta el momento se desconoce la razón por la que los padres de familia comenzaron una verdadera batalla campal. En las imágenes se puede apreciar a los adultos ya enfrascados en la discusión, empujándose unos a otros, mientras se sueltan puñetazos, patadas, avientan sillas y cualquier otra cosa que estaba a su alcance.

Poco importó si se trataba de hombres o mujeres pues todos habrían participado en la trifulca que se desató en pleno salón de clases.

El video se hizo viral debido a que fue del agrado de los internautas, sin embargo, su origen es incierto, aunque algunos medios detallaron que los hechos habrían ocurrido en Tabasco.

Tal fue el éxito del clip que incluso en redes sociales comenzaron a circular otras versiones del video, pero con diferente música de fondo.

QuintoPoder

Te puede interesar

Elige Trump quien será su vicepresidente: anuncio próximo en la Convención Republicana

El exmandatario estadounidense Donald Trump confirmó este sábado en una entrevista con

Exigen miles de dólares a la NASA por basura espacial que cayó en su casa

Una familia estadunidense reclama más de 80 mil dólares a la NASA