La diputada Maite Vargas agradece a la SICT por el apoyo a Chihuahua  

La diputada federal Maite Vargas Meraz, quien tuvo una participación desde su curul en la Cámara de Diputados, agradeció a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), por demostrar un serio compromiso con la comunidad chihuahuense.

Dijo que, en Chihuahua, la cuarta transformación avanza.

“Quiero aprovechar este espacio, para agradecer a la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, y muy en especial al ingeniero Jorge Díaz, al subsecretario licenciado Jorge Nuño Lara y a todo el personal de las áreas correspondientes y al titular del centro en Chihuahua al ingeniero Luis Carlos Ramírez García, quienes han demostrado con toda sensibilidad, responsabilidad y compromiso con el estado que represento y con todo México, atendiendo a nuestro llamado para la reparación de socavón en el municipio de Buenaventura y que era urgente atender. Gracias a esa entrega hoy Chihuahua cuenta con proyectos importantes que se están ejecutando y otros que serán programados para el ejercicio 2022. Enhorabuena y a continuar por la senda de la transformación en nuestro país. En el estado grande la cuarta T avanza”. Comentó en su discurso.

Hace unos días, la legisladora Vargas Meraz, presidenta de la comisión de Asuntos Frontera Norte, inauguró junto con el personal de la SICT Chihuahua, 11 kilómetros de rehabilitados de la carretera Juárez-Janos.

La gestión para dicha reparación, mencionó la congresista, la realizó como presidenta de la citada comisión y como representante popular de Chihuahua y contó con la oportuna atención del director del centro en Chihuahua, el Ingeniero Ramírez García.

“Recorrimos en compañía del Director del centro SICT Chihuahua, el Ing. Ramírez, distintos puntos para revisar los proyectos concluidos que tiempo atrás gestionamos y los que faltan, hay una gran disposición por parte del Director para seguir trabajando en equipo, nosotros, buscando y tocando puertas dónde haya que hacerlo en Cdmx, ellos ejecutando las obras de la manera más profesional.