Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Ladrón disfrazado de bolsa de basura roba paquete

3 de abril de 2024

Un ladrón en Sacramento, California, ha causado revuelo en las redes sociales tras ser captado en video robando un paquete disfrazado de bolsa de basura.

En el video, que se ha vuelto viral, se puede observar al ladrón agachado en la calle, completamente cubierto por una bolsa de basura negra, simulando ser un desecho.

https://www.instagram.com/reel/C5RY-25pxez/?utm_source=ig_web_copy_link

De forma sigilosa, el ladrón se acerca a una casa donde previamente había ubicado un paquete que había sido entregado recientemente.

Con cautela, el ladrón toma el paquete con sus manos y luego huye de la escena sin ser detectado.

La creatividad del ladrón, aunque un poco ridícula, ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Algunos usuarios han expresado su ingenio, mientras que otros han criticado su comportamiento delictivo.

Este incidente se suma a otros casos de ladrones que utilizan métodos inusuales para robar, como el de un hombre que se escondió dentro de un cono de tráfico para asaltar a un transeúnte.

La inseguridad es un problema que afecta a muchas comunidades en todo el mundo, y es importante tomar medidas para prevenir este tipo de delitos.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó