Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Ladrón insistió en pagar su refresco en la gasolinera que asaltó

8 de enero de 2024

Un joven español insistió en pagar su refresco en la estación de servicio del sur de España, cuya recaudación acababa de robar con una pistola falsa, explicó este viernes la policía al informar de su detención. El joven, aún menor de edad, está acusado de asaltar esta estación de servicio en Andalucía (al sur del país), con una pistola simulada la noche del 2 de enero.

«Tras amenazar a las empleadas, se apoderó del dinero de la caja registradora, unos 2 mil euros aproximadamente», informó la policía en un comunicado. «Curiosamente, antes de escapar, llegó a pagar un refresco», añadió.

El asalto fue en una gasolinera Galp en la localidad de Estepona. En el vídeo, que ya se ha hecho viral en el municipio malagueño, se ve como el atracador accede a la gasolinera y saca el arma ante dos clientas y dos empleada. El joven y su cómplice, sospechoso de prestarle la pistola simulada y darle indicaciones durante el robo, fueron identificados y detenidos 48 horas después de los hechos, según el comunicado.

«Uno de los arrestados llegó a manifestar espontáneamente a los agentes que le detuvieron que con el dinero sustraído pretendía comprar un patinete», señaló la policía.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Con la 4T, Juárez y todo el Estado tendrá transporte digno: Hugo González

El presidente del Consejo Estatal de Morena, Hugo González Muñiz, reconoció el

Hombre resulta con quemaduras tras incendio en caja de tráiler

La tarde de este lunes se registró un incendio en unas bodegas,