Hoy es: Mar 03, 2024
Ciudad Juárez

lanzan fuegos artificiales en una sala de cine en la India y provocan terror

15 de enero de 2024

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo un grupo de personas lanzan fuegos artificiales dentro de un cine en la India mientras se proyectaba la cinta «Tiger 3″ del actor Salman Khan.

De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en el cine Mohan en la ciudad de Malegaon el domingo por la noche y fue este martes cuando el clip comenzó a circular en internet, pues se puede ver el terror entre los asistentes.

Las personas comenzaron a lanzar la pirotecnia en cuanto Khan apareció en la pantalla y esto provocó pánico entre los espectadores, algunos se quedaron observando mientras otros corrieron hacia la salida, pues los fuegos artificiales se encontraban por todos lados.
Visit Advertiser websiteGO TO PAGE

Los fuegos artificiales cayeron por todos lados y conforme avanza el video se puede ver cómo se observa menos gente en el lugar y el estruendo disminuye, ya que mientras estallan, los fans del actor gritaban de emoción.

Por su parte, la policía ya investiga los hechos que pusieron en riesgo la vida de decenas de personas que acudieron al cine a pasar un rato tranquilo en compañía de sus familiares y amigos.

Sobre lo ocurrido, el actor publicó un mensaje a través de su cuenta de X en el que emitió su postura tras los lamentables hechos del domingo pasado.

He oído hablar de fuegos artificiales dentro de los cines durante Tiger 3. Esto es peligroso. Disfrutemos de la película sin ponernos en riesgo a nosotros mismos y a los demás. Manténganse seguros»

Y es que la euforia por parte de sus fans es bastante al grado de que durante las proyecciones, se levantan de sus asientos y bailan, cantan, graban con sus celulares, gritan evitando que otras personas disfruten de la función.

Cabe recordar que en 2021 ocurrió un hecho similar que llevó al actor a emitir un posicionamiento al respecto y hacerles una petición a sus fans para salvaguardar la seguridad de todos:

Solicito a todos mis fans que no lleven fuegos artificiales dentro de la sala, ya que podría resultar en un gran peligro de incendio, poniendo así en peligro sus vidas y también a otros. Mi petición a los propietarios del teatro para que no permitan que se lleven fuegos artificiales dentro del cine es que la seguridad debería impedirles hacerlo en el punto de entrada. Disfruten de la película por todos los medios, pero por favor evítenlo, que esta es mi petición a todos mis fans… gracias»
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Escucha Daniela Álvarez a juarenses en recorrido por centro de la ciudad

La candidata al Senado de la República por la coalición Fuerza y

Recibe Comisión de Procesos Electorales registros de aspirantes a legisladores estatales

Chihuahua, Chih.- Las y los integrantes de la Comisión de Procesos Electorales