Hoy es: Jul 14, 2024
Ciudad Juárez

Le habrían mentido a un futbolista de la Selección mexicana para prohibirle jugar en Europa

30 de agosto de 2022

La novela de César Montes comienza a enfriarse, y parece que a menos que suceda un milagro, el futbolista tendrá que mantenerse con Rayados, institución que lo formó y no ha aceptado la propuesta de Dinamo de Moscú.

La negociación ha sido muy larga, sabiéndose que las ofertas realizadas a Monterrey no han terminado por convencerlos. Hoy, el Cachorro ha tenido muy poca actividad con su club y buscará ponerse en forma con la Selección mexicana ante Paraguay.

Pasan los días y siguen surgiendo informaciones sobre este acercamiento, revelándose ahora un detalle que dejaría muy mal parado a Rayados, institución que no se caracteriza por exportar jugadores al Viejo Continente.

De acuerdo a Javier Alonso en el Sabor del futbol, la última ocasión que Montes renovó con Monterrey establecieron que su equipo le daría facilidades para salir a Europa, algo que hasta el momento no han cumplido. El futbolista desearía ir a probar suerte, con la Pandilla presentándole un proyecto en el cual aseguran que jugar en Rusia no será lo mejor para su carrera deportiva por el contexto político y social del país.

El Cachorro se encontraría desesperado forzando una salida, esperando que le cumplan su promesa anterior y lo manden a Europa, recordando que él quiso extender su vínculo de buena fe para dejarles dinero en caso de una venta.

Bolavip

Te puede interesar

Espera Juárez un domingo con temperatura en los 37 grados

La Dirección de Protección Civil, con base en informes del Servicio Meteorológico

Reportan fallecimiento de hombre baleado el pasado viernes en la colonia Zaragoza

-El hombre había sido ingresado a la clínica 66 de IMSS con