Lesionan a balazos a dos hombres en diferentes hechos

Durante la noche de este domingo dos hombres fueron lesionados a balazos en diferentes hechos y puntos de la ciudad, siendo trasladados por familiares a recibir atención médica.

El primero de los hechos se registró en calles de la colonia Campestre Virreyes, en donde un joven resultó lesionado luego de que desconocidos lo llamaron por su nombre para que saliera a regalarles agua, pero al salir fue atacado a balazos.

El hecho se registró en las calles Qatar y Ana María Bucareli de la citada colonia, hasta donde acudieron elementos preventivos para corroborar el reporte.

Fue la madre del agredido quien manifestó a los elementos policiacos como sucedieron los hechos y que fue en un auto de la familia donde fue llevado a recibir atención a un hospital de la localidad.

La identidad del lesionado no fue revelada mientras que las investigaciones continúan por parte de elementos de la Fiscalía, zona norte.

Posteriormente se registró otro hecho de violencia, ahora en calles de la colonia Zaragoza, en donde otro hombre resultó lesionado a balazos, al parecer por un vecino.
El lesionado se reportó en las calles Manuel Acuña y González Boca Negra, de la colonia antes mencionada, en donde también los familiares lo trasladaron a una clínica cercana para que recibiera atención médica.

Por el momento se desconoce el motivo de la agresión, y solo se indicó que el responsable es un vecino del lesionado.

Asimismo, en el lugar, trascendió que elementos policiacos realizaron recorridos en busca del agresor, sin embargo, no se informó sobre su detención.

Elementos de la Fiscalía acudieron a la clínica para tratar de obtener la versión del lesionado, así como al lugar del ataque para realizar el levantamiento de evidencias e integrarlas a la carpeta de investigación para tratar de esclarecer el caso.