Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

“Levantaron” a joven mujer al exterior de un supermercado

25 de febrero de 2024

En los últimos minutos del día sábado una joven mujer fue secuestrada por sujetos armados quienes obligaron al conductor de una camioneta a detenerse para luego bajar a la mujer y subirla a una pick up para secuestrarla.

El hecho se registró sobre la avenida Talamás Camandari, apoco metros de la avenida Mesa Central, de la colonia Profesora Simón Abarba, hasta donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones para iniciar una búsqueda de los supuestos secuestradores.

De acuerdo a lo narrado por el hermano de la víctima, ambos circulaban en una camioneta en color gris cuando de pronto se les emparejó una camioneta pickup en color blanco y al menos, dos hombres a punta de pistola, obligaron al conductor a detener su marcha para bajar a la fuerza la hermana, de quien dijo cuenta con 19 años de edad y responde al nombre de Valeria, y subirla a la pick up para después huir hacia el oriente sobre la venida Tamás Camadari.

Los agentes policiacos montaron un operativo de búsqueda sobre la mencionada avenida, pero no se informó sobre alguna detención.

Te puede interesar

Presentan Coordinadores de Morena avances de Campaña de Claudia Sheinbaum*

Los coordinadores de Morena en el estado han llevado a cabo una

Decomisa Aduana de Córdova cartuchos y cargadores

En el puente internacional Córdoba de las Américas, se realizó un fuerte