Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Libera tu furia: nuevo sitio web te permite grabarte gritando hasta el hartazgo

4 de marzo de 2024

Sientes la necesidad de liberar tu furia en un fuerte y estruendoso grito? Ahora, gracias a un nuevo sitio web creado por Chris Gollman, un «maestro, artista ocasional y persona en general bastante tranquila», puedes hacerlo sin molestar a nadie.

Screamline, como se llama la plataforma, te permite grabarte gritando durante el tiempo que quieras sin ser juzgado ni reconocido. Solo tienes que marcar el número 1-561-567-8431 y seguir las instrucciones.

«Es posible que te sientas infeliz, aterrorizado, frustrado o eufórico. Todas estas son razones perfectamente buenas para llamar y grabarte gritando», afirma el sitio web.

Gollman, quien nunca imaginó que su proyecto se volvería tan popular, asegura que ya se han registrado más de 120.000 gritos desde su lanzamiento. «Lo más común es que simplemente llamen y graben un grito de 2 o 3 segundos de duración. Piensen en el clásico lamento de una película de terror», explica.

Screamline también te da la opción de escuchar los gritos de otros usuarios, lo que puede ser una experiencia divertida y catártica. Además, la plataforma garantiza el anonimato de todos los participantes, por lo que puedes desahogarte sin preocupaciones.

¿Te sientes agobiado? ¿Necesitas liberar tu tensión? ¡No te reprimas más! Entra a Screamline y libera tu furia a todo pulmón.

Te puede interesar

Clausura Gobernación Estatal 11 establecimientos

La Subsecretaría de Gobernación del Estado informó que, como parte de un

Xóchitl promete agua y su coordinador de campaña Santiago Creel la entregó a EUA en perjuicio de los Chihuahuenses: Cuauhtémoc Estrada

Chihuahua, Chih.- Santiago Creel, como secretario de Gobierno de Vicente Fox, entregó