Hoy es: Mar 29, 2024
Ciudad Juárez

Limpian camellón y carril confinado del BRT1

24 de noviembre de 2022

La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), trabaja en la limpieza y deshierbe del camellón central y del carril confinado de la troncal 1 del BRT en Ciudad Juárez, con la intención de mejorar las condiciones actuales en las que se encuentra.

Se trata de una acción que se realizará a lo largo de 27 kilómetros, por lo que dicha actividad tendrá una duración de por lo menos 2 semanas, con el retiro de hierba, basura y arena, en donde es posible hacerlo de manera manual.

El titular de la SCOP, Carlos Aguilar García, expuso que se trata de una actividad que busca darle orden a la ruta troncal, mientras que se definen las estrategias que se implementarán para poner de nueva cuenta en operación al sistema de transporte en esa parte de la ciudad.

El objetivo es de poner en funcionamiento la ruta troncal 1, mediante de una estrategia integral que permita brindar a las y los juarenses un servicio público de calidad a través de la Subsecretaría de Transporte.

Agregó que el objetivo es que en poco tiempo puedan funcionar de manera adecuada las dos rutas troncales de Ciudad Juárez y que, con ello, la movilidad mejore de manera sustancial en beneficio de toda la población.

“Estamos trabajando de manera institucional para modificar lo que en el pasado salió mal. Por lo pronto, vamos para mejorar la imagen urbana de esta zona de la ciudad con actividades de limpieza y deshierbe”, finalizó.

Te puede interesar

Ofrece EU 170 millones de dólares a Guatemala para prevenir la migración irregular

El Gobierno de los Estados Unidos ha anunciado esta semana durante la

Expresa el PM japonés su voluntad para una cumbre con Corea del Norte

El primer ministro japonés, Fumio Kishida, ha expresado, este jueves, su intención