Lista próxima Cruzada por Mi Colonia; será en la Nueva Galeana

La Dirección de Servicios Públicos realizará mañana sábado 14 su siguiente Cruzada por mi Colonia, en esta ocasión en la Nueva Galeana; en esta, su edición número 14, se darán los servicios de Limpia, Parques y Jardines y Alumbrado Público en este sector al poniente de la ciudad.

La sede de esta edición será en el parque ubicado entre las calles Fidel Ávila y Rafael Velarde, iniciando con las actividades a las 9:00 de la mañana. Previamente el equipo de la dependencia se ha acercado al punto para detectar las necesidades de la colonia y planear el programa de trabajo con los servicios públicos.

Las actividades a realizar serán retiro de basura, llantas, destilichadero, inspección y reparación de luminarias, así como deshierbe y levantamiento de copa de los árboles que se detecten en el área.

Con el programa Cruzada por mi Colonia se refuerzan las actividades en un solo sector de la ciudad, con la finalidad de atender en su totalidad los servicios en lo que tienen rezago, además de atender peticiones de ciudadanos externos al punto de arranque.