Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Llama Amparo Beltrán a jóvenes y empresarios a transformar la economía juarense

6 de diciembre de 2022

Fue esta mañana que la regidora del PAN acompañó el inicio del programa “Pre-incubación de Base Científica y Tecnológica” por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Juárez y la red de empresarios “Frente Norte”.

La regidora Amparo Beltrán Ceballos llamó a jóvenes y a empresarios a trabajar juntos para transformar la economía del municipio con el impulso de los proyectos de innovación propuestos por la juventud juarense.
Fue esta mañana que la regidora del PAN acompañó el inicio del programa “Pre-incubación de Base Científica y Tecnológica” por parte del Tecnológico de Monterrey Campus Juárez y la red de empresarios “Frente Norte” con el cual se busca apoyar a diversos proyectos innovadores elaborados por jóvenes juarenses.
“Es muy importante que impulsemos y promovamos este tipo de iniciativas en Juárez que buscan transformar la economía de la ciudad, yo creo que por mucho tiempo hemos demostrado en la frontera ser capaces de hacer cualquier labor de empresas extranjeras y de empresas locales, sin embargo, hemos quedado cortos en el desarrollo de nuevas tecnologías” comentó Beltrán Ceballos.
Agregó en Juárez existe el talento para desarrollar proyectos económicos que permitan diversificar la economía de la ciudad y así evitar que esta dependa de un solo tipo de negocio.
Finalmente, agradeció al Tecnológico de Monterrey y a Frente Norte por la invitación al evento y reafirmó su compromiso de apoyar a las y los jóvenes emprendedores del municipio.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que