Hoy es: Abr 23, 2024
Ciudad Juárez

Llaman a pequeños y medianos negocios a formar parte de la Cruzada por el turismo

8 de junio de 2023

La Dirección de Desarrollo Económico, invita a los pequeños y medianos negocios a participar en la Cruzada por el Turismo y obtener un año gratuito de publicidad en la plataforma multimedia digital Border X, la cual ha sido diseñada para la promoción de los atractivos turísticos de Ciudad Juárez.

La directora de Promoción Turística del Municipio, Jacqueline Armendáriz Martínez, dio a conocer en conferencia de prensa que la invitación está dirigida a 150 negocios que deseen tener publicidad gratuita durante un año.

Muchos pequeños y medianos empresarios no pueden pagar lo que cuesta la publicidad, por lo que el Municipio quiere apoyarlos, empoderarlos y darles el beneficio durante los siguientes 12 meses, señaló la funcionaria.

“Queremos que la gente conozca estos lugares, la ciudad está creciendo y a través de esta plataforma se les puede dar publicidad”, mencionó.

La convocatoria fue lanzada en el mes de mayo y hasta el momento se han acercado algunos negocios, de manera que todavía hay espacio para los comerciantes que tengan interés en publicitarse de forma gratuita.

Como parte de la estrategia integral, la Dirección de Desarrollo Económico estará colocando pantallas con la plataforma multimedia digital Border X en el Aeropuerto Abraham González de esta frontera, así como en la Central Camionera, ya que la idea es que los turistas conozcan todos los atractivos que ofrece Ciudad Juárez.

Además, ya realiza convenios con hoteles para colocar las pantallas de publicidad en sus instalaciones.

Entre los requisitos se encuentra llenar una solicitud, proporcionar datos generales de la persona que aplicará para la convocatoria, en caso de ser personas físicas se pide identificación oficial, además de una copia de la opinión favorable del Servicio de Administración Tributaria (SAT), copia del comprobante del domicilio, copia de la situación fiscal y una copia de la licencia de funcionamiento o de uso de suelo vigente, o bien, que el interesado compruebe que ya se realiza el trámite.

Comentó que la publicidad en la plataforma digital tiene un costo de 10 mil pesos anuales, por lo que al aprovechar la invitación podrán ahorrarse ese recurso.

Otros de los requisitos es que sean negocios que se dediquen a la venta de alimentos u otros servicios relacionados con el turismo.

Te puede interesar

Los libros están de fiesta en la UACJ

Con el lema Hablemos de libros, y en el preámbulo del Día

Sanciona la J+ en domicilio por adeudo de más de 10 años

-Además, se encontraba reconectado de manera ilegal Los Guardianes del Agua de