La Secretaría de Bienestar, por medio de la Dirección Regional de programa para el desarrollo, inicio este día la cuarta etapa de incorporación de personas de 65 a 67 años a los programas de pensión para adultos mayores.
Por lo que llama a las personas de este rango de edad a aprovechar y darse de alta en este programa.
Se informó que esta etapa dio inicio este día 18 de octubre y estará vigente hasta el 31 de octubre, cuyas altas de podrán realizar en los módulos del Monumento a Benito Juárez o el Oratorio Salesiano Lupita, de la avenida Henequén.
Para completar el trámite se requiere identificación oficial, que puede ser una credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), además de la CURP, acta de nacimiento legible y comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).
Asimismo, un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.
Asimismo, se dio a coneor que este programa estará dirigido a los residentes de al menos 112 colonias y en los casos que lo requieran, los adultos mayores podrán darse de alta a través de algún familiar, el cual también deberá llevar los requisitos antes mencionados.