Llaman a personas de 65 a 67 años a darse de alta en programa de Pensiones para Adultos mayores

La Secretaría de Bienestar, por medio de la Dirección Regional de programa para el desarrollo, inicio este día la cuarta etapa de incorporación de personas de 65 a 67 años a los programas de pensión para adultos mayores.

Por lo que llama a las personas de este rango de edad a aprovechar y darse de alta en este programa.

Se informó que esta etapa dio inicio este día 18 de octubre y estará vigente hasta el 31 de octubre, cuyas altas de podrán realizar en los módulos del Monumento a Benito Juárez o el Oratorio Salesiano Lupita, de la avenida Henequén.

Para completar el trámite se requiere identificación oficial, que puede ser una credencial de elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad), además de la CURP, acta de nacimiento legible y comprobante de domicilio no mayor a seis meses (teléfono, luz, gas, agua o predial).

Asimismo, un teléfono de contacto para dar seguimiento al trámite.

Asimismo, se dio a coneor que este programa estará dirigido a los residentes de al menos 112 colonias y en los casos que lo requieran, los adultos mayores podrán darse de alta a través de algún familiar, el cual también deberá llevar los requisitos antes mencionados.