Hoy es: May 21, 2024
Ciudad Juárez

Llegan a Juárez desde otros estados para disfrutar cartelera en honor a Juan Gabriel

25 de agosto de 2022

Ser admirador de un artista puede significar para algunas personas tener sus discos y acudir a sus conciertos, pero para otras es más que eso, es seguirlos aún después de muertos, como lo hace Rosendo Torres, quien viaja a las ciudades donde nació y se crío como artista Juan Gabriel.

Rosendo viajó desde San Luis Potosí a Ciudad Juárez para asistir esta semana a los eventos del programa Juangabrielisimo que organiza el Gobierno Municipal para conmemorar el sexto aniversario luctuoso del Divo de Juárez.

Rosendo y otros admiradores de Juan Gabriel disfrutaron esta noche la proyección de la película Noa Noa, que presentó la Coordinación General de Comunicación Social en el Paseo Juan Gabriel, a un costado de la casa del cantautor.

Como él, otros admiradores de Juan Gabriel, procedentes de Michoacán, Guadalajara y la Ciudad de México, disfrutaron de esta cinta como han disfrutado de otros eventos que forman parte de la cartelera Juangrabrielisimo.

«Vinimos a Ciudad Juárez para disfrutar de todos estos eventos que se llevan a cabo durante estos días para recordar la obra musical de Juan Gabriel, a quien siempre he admirado y seguiré admirando», dijo Torres, quien vestía una camiseta con el rostro del artista.

A la proyección de la película Noa Noa acudieron decenas de juarenses y visitantes, algunos en grupo, otros en familia y algunos más como Rosendo, viajaron cientos de kilómetros desde su lugar de origen para unirse a estos festejos en honor del autor de una gran cantidad de canciones.

Te puede interesar

Inicia Facultad de Economía Internacional Semana Académica Transdisciplinaria

La Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua da

Localizan en taller de Aldama, seis transformadores robados

En seguimiento de una investigación por el delito de robo, la Fiscalía