Lleva “Alienígena negro” al extremo su transformación y en lugar de dedos se pone garras

Una de las ventajas del mundo en el que ahora vivimos es que las personas son libres de hacer lo que quieran con su cuerpo y personalidad.

Hacemos mención de lo anterior, ya que en los últimos años hemos visto como las redes sociales son ocupadas para que cada individuo se muestre tal cual es, incluso si ha decidido modificar cada una de las partes de su cuerpo, como es el caso del francés Anthony Loffredo.

Particularmente, el caso de Anthony es muy especial, ya que siempre soñó con convertirse en un extraterrestre de verdad. Y aunque pasó un tiempo para que tomará la decisión de cambiar radicalmente, hace unos años, todo fue definitivo cuando comenzó a someterse a varias intervenciones estéticas que le permitieran convertirse en un ser de otro planeta.

Por lo que cuenta, uno de los primeros cambios bruscos que sufrió Loffredo fue en su nariz y orejas, pues ambas partes fueron removidas, además de eso, el hombre de 33 años, también tiene la lengua bífida, así como varios implantes subdermales en la cabeza y las manos. Asimismo, lleva toda la piel y el blanco de los ojos tatuados.

No obstante con lo antes mencionado, el ‘alienígena negro’ recientemente sorprendió a todos luego de compartir en su perfil de Instagram el resultado del último procedimiento estético al que se sometió, en donde se puede ver que amputó dos de sus dedos de la mano para simular que tiene garras.

Cabe mencionar que la controvertida cirugía tuvo lugar en Guadalajara. Loffredo compartió con sus más de 760.000 seguidores de Instagram una foto en la que aparece tumbado en la mesa quirúrgica y rodeado de varios médicos.

“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo. Gracias, México en mi corazón”, escribió en la publicación.

El hombre admite que recibe muchas críticas por su polémica transformación. “Insultos, comentarios, amenazas, los recibo desde el inicio de mi proyecto y los recibiré hasta el final”, declara en una de sus stories. Subraya que lo más importante es seguir adelante a pesar de las críticas, pues “lo haces todo por ti mismo, por nadie más”.

‘El alienígena negro’ también lleva una escala de progreso de su transformación, y según sus publicaciones, está a tan solo 34% del resultado final que busca conseguir.

Los40