Hoy es: Feb 27, 2024
Ciudad Juárez

Lleva la J+ Jornada de Intervención a la colonia San Antonio

3 semanas ago

Frente a estudiantes de la Escuela Primaria Federal Carmen Serdán, el director ejecutivo de la J+, Sergio Nevárez Rodríguez, dio el banderazo para el inicio de la Jornada de Intervención en la colonia San Antonio.

Laura Gardea, directora del plantel donde se llevó a cabo el evento, agradeció por las labores que realizará la Junta de Agua y Saneamiento de Juárez. “Es para mí un honor que nos hayan tomado en cuenta para llevar a cabo estas jornadas de intervención donde, desde el año pasado fue agraciada la escuela cuando nos cambiaron las tazas de los baños de los niños y de las niñas y nuevamente, esta semana volvemos a ser agraciados con la pavimentación de los patios, de las banquetas, tenemos poca presión de agua, al igual que muchos vecinos y están haciendo todo lo posible porque se arregle este problema”, expresó la maestra.

A su vez, la directora del Jardín de Niños Aurelia Calderón de Escobar, maestra Cecilia Tovar, aseguró que “nos honra mucho que nos hayan tomado en cuenta, contador público Sergio Nevárez. Nos da mucho gusto que este programa inicie aquí en esta colonia donde hace mucha falta. También están viendo las necesidades de las escuelas y eso es muy bueno. Muchas gracias a nuestra gobernadora, porque sabemos que este programa es de parte de ella y que sigan más proyectos como este y que muchas colonias más sean beneficiadas”.

Sergio Nevárez, director ejecutivo de la J+, agradeció a los vecinos de la colonia San Antonio, una de las más antiguas de Juárez y donde habitan alrededor de 6 mil personas, por recibir al personal de la Junta para hacer estas labores.

“Siempre señalo que en el Plan Estatal de Desarrollo de la gobernadora vienen cuatro temas, de los cuales dos son muy importantes para ella. Uno es la salud y el otro es la educación. Por eso estamos aquí, porque sin agua no existe la salud y por eso venimos también entrando en las escuelas para ayudarles en sus necesidades en los baños, bebederos, alguna fuga… Gracias por la oportunidad que nos dan”, aseguró el director ejecutivo de la J+.

Destacó Sergio Nevárez que, durante estas jornadas, la J+ deja las colonias mejor que como las encuentra y por eso, además de las actividades propias de la Junta como agua potable y limpieza de drenaje, se reparan los baches, aunque no sean producto de las obras realizadas por la Junta. Además, dio instrucciones para dar seguimiento y resolver el problema de baja presión que sufre la escuela primaria.

La inversión estimada para esta Jornada de Intervención es de 2 millones de pesos.

Te puede interesar

Sigue Cruz Pérez Cuéllar en el ojo del huracán

Aclara Ibáñez inversiones del estado en Juárez Maru Campos y la primera

Deja ataque armado en el Barreal un muerto y un lesionado

Un hombre sin vida y uno más lesionado fue el resultado de