Hoy es: Abr 20, 2024
Ciudad Juárez

Lleva Municipio becas escolares a estudiantes de Samalayuca

7 de diciembre de 2022

La Dirección de Educación, entregó becas escolares en el poblado de Samalayuca a los estudiantes de nivel básico que solicitaron el apoyo.

La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín acudió al lugar junto con el personal de la Coordinación de becas para hacer la entrega de las referencias bancarias a los padres o tutores de los beneficiarios.

Estos apoyos forman parte del Programa de Becas Escolares 2022 que otorga el Municipio a estudiantes de nivel básico y media superior de escuelas públicas, así como a alumnos con barreras para el aprendizaje y la participación con diagnóstico médico, y en situación de vulnerabilidad.

Como parte de estos mismos apoyos, Educación realiza la entrega de becas en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, donde este día se atiende a los padres con apellidos que inician con A,B,C,D,E,F,G.

Para mañana, en el mismo lugar se atenderán a los padres con apellidos H,I,J,K,L,M,N,O,P y el viernes 9 de diciembre concluye la última entrega del año, por lo que serán atendidos los padres con apellidos Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z.

Educación entregó la semana pasada becas a estudiantes de pueblos originarios, a hijos de usuarias del Instituto Municipal de las Mujeres, así como a hijos de empleados de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, además de los estudiantes que solicitaron apoyo en la colonia Anapra durante la Cruzada Comunitaria.

Te puede interesar

Equipo Juarense que representa a México es campeón en Maxibasquetbol 2024

La Selección Mexicana de Básquetbol ganó el título del Panamericano Maxibasquetbol de

Atacan a dos jóvenes en calles de la colonia Aztecas; ambos quedan lesionados

-Se dice que uno del os lesionados fue interceptado al momento que