La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez (DIF), Rubí Enríquez, continúa esta semana con la entrega de chalecos invernales y apoyos por parte de la Dirección de Desarrollo Social a personas mayores.
Este día compartió con los integrantes de los Consejos del Adulto Mayor Francisco Sarabia, Francisco I. Madero y Centro de Acopio.
“Nos sentimos muy felices de poder visitarlos y hacerles entrega de un regalo que les traemos con todo nuestro afecto, seguramente les será de mucha utilidad este invierno. De igual manera, la Dirección de Desarrollo Social les envía por nuestro conducto un obsequio. Queremos para ustedes un año cargado de bendiciones”, expresó la titular de DIF.
Los miembros de los consejos se reúnen de manera cotidiana una vez por semana para recibir acondicionamiento físico y exposición de temas por parte del equipo de gerontólogos de la Coordinación para la Atención a las Personas Mayores.
Cada grupo determina la actividad adicional, que puede ser de elaboración de manualidades, talleres de temas de interés, divulgación de noticias de salud, comparten juegos de mesa y desarrollan coreografías.
Acompañada de la directora general de la institución, Lucía Chavira, la titular de DIF ayudó a las personas adultas mayores a ponerse sus chalecos nuevos. Así mismo tomó nota de ideas, propuestas y peticiones.