Hoy es: Jul 16, 2024
Ciudad Juárez

Lleva SSPM función de “Teatrino” a los alumnos del instituto Teresa de Ávila

27 de mayo de 2024

La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa impartiendo temas preventivos a niños de preescolar a través del “Teatrino”.

Elementos municipales adscritos al Grupo 16 lograron captar de una manera divertida la atención de los niños y niñas, quienes se dieron cita en el Instituto Teresa de Ávila, ubicado en la colonia Las Margaritas, impartiendo temas en cuestión de seguridad por medio de una función de teatro.

Mostrándose muy atentos y participativos, los más pequeños disfrutaron de la función mientras aprendían a través de los diferentes personajes, quienes les enseñaron a no conversar, ni aceptar cosas de personas extrañas, además de que deben de dar aviso siempre a una persona de confianza ante cualquier situación.

Es una manera de lograr que los menores capten y entiendan el mensaje preventivo que quieren hacer llegar los policías a través de estos programas.

Los directivos del plantel educativo ubicado en los cruces de las calles Rancho Mesteñas y Camino Viejo, se mostraron agradecidos con los agentes por la labor que realizan con los niños y niñas, haciendo una gran aportación en su aprendizaje.

Te puede interesar

Donald Trump: ¿la gran farsa?

Por Eduardo Borunda Dicen las sagradas escrituras que el hombre sólo puede

Anuncia Presidente de Bolivia descubrimiento de reserva de gas natural

El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de