Home Al Minuto Llevan programa de empleo temporal a Carichí

Llevan programa de empleo temporal a Carichí

En reunión de trabajo en la ciudad de Chihuahua, el alcalde de Carichí, Iván Alejandro Gutiérrez Villarreal, agradeció a la secretaria de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), Carla Rivas Martínez, la implementación del programa de ocupación temporal en el citado municipio.

El presidente municipal señaló que, en este caso, el apoyo otorgado por Gobierno del Estado fue de 300 mil pesos, que se destinaron a quienes realizaron las labores para el mejoramiento de la imagen urbana en cinco comunidades.

“Le dimos trabajo a varias mujeres de la comunidad rarámuri, algunas de ellas son viudas o son madres solteras”, agregó.

El alcalde de Carichí, manifestó su agradecimiento a la gobernadora Maru Campos Galván, ya que esta alternativa permitió beneficiar a sectores vulnerados de la mencionada región.

A su vez, la secretaria Carla Rivas refrendó el compromiso de mantener una estrecha coordinación con los ayuntamientos, sobre todo a través de la Dirección de Desarrollo Humano e Inclusión.

“Nuestro propósito seguir en contacto con las presidencias municipales para ayudar a que las personas cuenten con una vida más digna”, puntualizó.

Salir de la versión móvil