Hoy es: Abr 19, 2024
Ciudad Juárez

Llevan programa “Sin Tanto Rollo” a la Secundaria Técnica # 1

1 de febrero de 2023

La Dirección de Educación Municipal llevó el programa “Sin Tanto Rollo” a los alumnos de la Secundaria Técnica Número 1.

En esta ocasión presentó los temas «Justicia Cívica para los Adolescentes», «Mitos de Amor Romántico», «Derechos Humanos” y «Fomentando a la Lectura».

La directora de Educación, Martha Aracely González Holguín, informó que los talleres fueron impartidos por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), la Dirección de Derechos Humanos y la Dirección de Educación.

Todos los temas que se desarrollan con los estudiantes tienen que ver con la drogadicción, la prevención del suicidio, el noviazgo, derechos humanos y el fomento a la lectura.

Este programa tiene como objetivo contribuir a la prevención de la delincuencia y la violencia de género, ya que de esta manera se atiende la alerta de género, comentó González Holguín.

Mencionó que en los siguientes días también se estarán visitando las secundarias Federal Número 3, Federal número 1, Estatal 3004 y Estatal 3001.

Dijo que a través del programa Sin Tanto Rollo continuarán apoyando a los adolescentes de esta localidad, pues las visitas se extenderán a otros planteles.

Te puede interesar

Inauguran Congreso Internacional de Mujeres Empresarias

Este día se llevó a cabo la inauguración del Congreso Internacional de

Asegura Biden que su tío fue devorado por caníbales

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, causó estupor al insinuar que