Hoy es: Abr 24, 2024
Ciudad Juárez

Llevarán Cruzada por Tu Seguridad a Senderos de San Isidro

21 de marzo de 2023

-La Jornada de Paz y Seguridad, será el próximo sábado a partir de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde.
Personal de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente hicieron un recorrido por la colonia Senderos de San Isidro, para invitar a los vecinos a la cruzada “Unidos por la Seguridad de los Juarenses”, además de levantar peticiones de limpieza de parques, recolección de llantas y tierra de arrastre, informó Karen Mora López, titular de la dependencia.

Acopio de basura electrónica y pilas alcalinas, expedición de engomados ecológicos, fumigación, desparasitación y vacunas para mascotas, unidades médicas móviles, son algunos de los servicios que ofrecerán dependencias municipales de manera gratuita en este evento, indicó.

Además habrá cortes de cabello, colocación de pestañas y gelish, actividades recreativas, salud mental y becas de rehabilitación, apoyo para adultos mayores, módulo de información y educación vial, torneos deportivos y lucha libre, entre otros.

La Segunda Jornada de Seguridad y Paz se llevará a cabo el próximo sábado 25 de marzo en la Unidad Deportiva Oriente Siglo XX, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en la colonia Senderos de San Isidro.

Mora López agregó que también se siguen entregando tarjetas de “Cruzada por tu Economía”, la cual otorga distintos descuentos en negocios ubicados dentro de la Central de Abastos y dando difusión al programa “Cruzada por tu empleo”, donde se ofertan distintas vacantes para personas en busca de empleo, gracias al convenio que se tiene con varias empresas de la localidad de distintos giros.

Te puede interesar

Conozca que es la Ricketssia y cómo prevenirla

Con el fin de que la ciudadanía conozca información relevante sobre la

Realizan operativo de búsqueda de personas desaparecidas en Ciudad Madera

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, llevó a cabo en distintos cruceros