Un hombre, aún sin identificar, fue agredido a balzos en una vivienda de la colonia Riveras del Bravo durante esta madrugada por lo que familiares lo trasladaron en una auto particular a recibir atención médica, sin embargo, murió al estar recibiendo la atención.
De acuerdo a elementos policiacos, personal de la Cruz Roja de Salvarcar, reportó que un hombre había llegado lesionado de bala, el cual fue atacado en las calles Rivera de Bordes y Siglo XXI, e la citada colonia, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones, falleció al estar recibiendo atención médica.
Los médicos señalaron que el hombre, el cual había sido trasladado por familiares, presentaba lesiones de proyectil de arma de fuego en el tórax y debido a ello, perdió mucha sangre, lo cual finalmente le provocó la muerte.
Sobre los agresores, se indicó que fueron dos hombres de aspecto joven, los cuales huyeron del lugar a bordo de un auto blanco, sin que se dieran a conocer mayores detalles.
Tanto al lugar del ataque como a la clínica de la Cruz Roja, acudieron elementos de investigación para recabar la mayor información posible y tratar de esclarecer lo sucedido.