Hoy es: Jun 22, 2024
Ciudad Juárez

Lo corretean para asesinarlo en Parajes de San isidro

16 de septiembre de 2022

La noche de este jueves un hombre fue asesinado a balazos luego de ser perseguido por varias calles de la colonia Parajes de San Isidro, por dos sujetos que, al darle alcance, le realizaron varias detonaciones de armad e fuego a corta distancia, de acuerdo a informes de elementos de Seguridad Pública.

El hecho se registró en las calles Soneto 156 y Volcán Arenal, de la colonia Parajes de San Isidro, hasta donde arribaron elementos policiacos para dar atención al llamado de vecinos.

Al llegar al lugar, los uniformados localizaron a un hombre tirado sobre una calle de terracería el cual presentaba impactos de bala en la cabeza y espalda, indicando que vecinos y testigos del hecho, informaron que dos sujetos correteaban a un hombre de alrededor de 40 años y al darle alcance le dispararon en varias ocasiones a corta distancia.

La víctima vestía un short azul, camiseta azul con gris y portaba sandalias color negro, el cual no fue identificado.

Al lugar también arribaron elementos de las distintas corporaciones policiacas y la Guardia Nacional para acordonar la zona y resguardarla mientras agentes de la Fiscalía se encargaban de realizar las investigaciones pertinentes y levantamiento de evidencias.

Te puede interesar

Logran municipales evitar que hombre se quite la vida

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia

Atiende Alcalde peticiones de vecinos de las Haciendas

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar se reunió con vecinos del fraccionamiento