Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Lo detiene la SSPE en Chihuahua por delitos contra la salud

10 de enero de 2024

Elementos de la Policía del Estado llevaron a cabo la detención de Tomás O. C., de 32 años de edad, en calles de la colonia Punta Oriente de la ciudad de Chihuahua, por la supuesta comisión de delitos contra la salud, al portar tres bolsas con sustancias prohibidas.

La detención se llevó a cabo luego de que el sospechoso fue ubicado a través del uso de la Plataforma Centinela en calles de la colonia antes mencionada, donde agentes de Inteligencia y Análisis Policial, llevaron a cabo su intervención.

Tras realizarle una inspección en el lugar, al detenido se le aseguraron 3 envoltorios con una sustancia con las características de la metanfetamina, de un peso aproximado de 0.115 gramos, por lo que fue puesto bajo arresto por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

El detenido, así como los objetos asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para iniciar con las indagatorias correspondientes en relación al delito por el que se detuvo.

Acciones como esta, son una muestra del trabajo constante por parte de la Policía del Estado, para hacer de Chihuahua el estado más seguro del país, en atención a la Filosofía Centinela.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue