Hoy es: Abr 18, 2024
Ciudad Juárez

Lo detienen por ser señalado de asesinar a su propio padre

23 de marzo de 2024

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier Sebastián L. H., por el delito de desobediencia y resistencia de particulares; mismo que será investigado por el delito de homicidio.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron a una persona sospechosa en el cruce de las calles Joaquín Pardavé y Compositores, en la colonia El Campanario.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con una mujer quien les denunció que momentos antes había visto a su hijo rondar por su vivienda, señalando tener temor ya que el día 20 de marzo había privado de la vida a su esposo con un arma de fuego.

Razón por la que se realizó un operativo de búsqueda por el sector, donde se percataron de un sujeto que reunía las características, mismo que al ser abordado por protocolos de seguridad, adoptó una actitud agresiva hacia los agentes intentando obstruir la labor policial, siendo detenido por la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Cabe señalar que dicho sujeto será investigado por la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en perjuicio de su padre, en hechos ocurridos en días pasados en la colonia Olivia Espinoza.

Previa lectura de derechos, Javier Sebastián L. H. de 28 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Te puede interesar

Tras intervención por multihomicidio se genera balacera y arresto de 6 presuntos responsables y aseguramiento de arsenal

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Jesús Daniel

Titulares de la SRE y Bienestar acuerdan fortalecer Centros Integradores de Migrantes

La secretaria de Relaciones Exteriores, Alicia Bárcena Ibarra, y la secretaria de