Hoy es: Abr 15, 2024
Ciudad Juárez

Lo encuentran culpable por feminicidio cuyo cuerpo de la víctima abandono en el Camino Real

13 de diciembre de 2022

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Miguel Ángel V. M., en el que fue declarado penalmente responsable de feminicidio agravado cometido en el 2021, en Ciudad Juárez.

Con base en el caudal probatorio ofrecido por el Ministerio Público, se demostró que Miguel Ángel V. M., cometió el homicidio de Areli C. B., cuyo cuerpo sin vida fue localizado, el 21 de febrero 2021, en el Periférico Camino Real, de la colonia Siglo XXI, siendo la causa de muerte, traumatismo craneoencefálico.

Miguel Ángel V. M., fue detenido a través de una orden de aprehensión que fue cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y se le inició el proceso penal.

El Tribunal de Enjuiciamiento fijó para el próximo jueves 15 de diciembre a las 09:30 horas, la audiencia de individualización de sanciones en la que se dictará la sentencia privativa de la libertad que purgará en el Cereso No. 3.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una