Hoy es: Feb 25, 2024
Ciudad Juárez

‘Lo lograste campeón’, madre acude a la graduación de kínder con foto de su hijo fallecido

1 mes ago

En su manos llevaba la foto de Edwin, su hijo. Yareli se viralizó en redes sociales, pero detrás de esta imagen está una madre de familia que, cierto, conmocionó a miles de usuarios de redes sociales tras acudir a la graduación del kínder de su hijo fallecido, recibiendo en su honor su diploma.

A través de TikTok se virilizó un video en el que se observa a la mujer, quien es identificada como Yareli Turín, recoger el reconocimiento de su pequeño angelito.

En la ceremonia, la entrega de reconocimientos, una docente con voz entrecortada, nombró en diversas ocasiones al pequeño fallecido “Edwin Solares Turín”, y sus compañeros de generación gritaron en su honor y representación “presente” cada vez que lo nombraron.

Entre aplausos, Yareli Turín, quien iba vestida de blanco, caminó cargando la fotografía de su hijo fallecido, hacia donde estaban los maestros entregando los diplomas, para recibir el reconocimiento de Edwin.

El pequeño Edwin alcanzó a tomarse su fotografía de graduación, pues en el clip se aprecia que la foto que llevó su mamá a la graduación, Edwin, sale portando su toga y birrete.

No hay palabras para expresar lo que sentimos al ver tu lugar solo con tu foto, te amamos mucho, ¡felicidades hasta el cielo, mi amor! Lo lograste campeón y estoy muy orgullosa de ti”, escribió Yareli Turín en la descripción del TikTok.

El momento difundido en video conmocionó a cientos de internautas, quienes admiraron la fortaleza y valentía de la madre del pequeño, a quien le enviaron sus condolencias, y felicitaciones hasta el cielo para Edwin.

Me dolió escuchar a la maestra como se le cortó la voz cuando lo nombró”, “estoy llorando a mares, mis condolencias para ti”, “se me apachurró el corazón”, “estoy llorando, el cielo está de fiesta por ese campeón”, “yo también estoy llorando, mis más sinceras condolencias “, fueron algunos de los comentarios.
excelsior.com.mx

Te puede interesar

Protestan mexicanos frente a The New York Times: “AMLO no estás solo”

Un grupo de mexicanos protestó frente a las oficinas del diario The

Se suman organizaciones sociales y civiles a la 4T para apoyar a Claudia Sheinbaum

Organizaciones sociales y civiles así como sindicados en distintos rubros se sumaron