Hoy es: Jul 22, 2024
Ciudad Juárez

Lo sentencian a cuatro años de cárcel por intentar matar a un hombre a cuchilladas

7 de junio de 2024

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, obtuvo una sentencia condenatoria de cuatro años de cárcel en contra de Jesús Adrián M. V., tras acreditar su responsabilidad en el delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante el Juicio Oral, el agente del Ministerio Público presentó dictámenes periciales, documentos y entrevistas que demostraron que el acusado realizó todos los actos tendientes a privar de la vida con un arma blanca a un hombre.

La agresión ocurrió el 08 de enero del 2023, en un domicilio del cruce de las calles José Contreras Aguilera y María Teresa Rojas, de la colonia Carlos Castillo Peraza, en Ciudad Juárez, en donde resultó la víctima con heridas en el abdomen que sí ponen en riesgo la vida y dejan consecuencias médico-legales.

El tribunal de enjuiciamiento emitió la sanción que Jesús Adrián M. V. deberá de cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número tres de Ciudad Juárez, aunado a la condena de la reparación del daño integral.

Te puede interesar

Dictan prisión preventiva a secuestradores de migrantes

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, formuló imputación

Con inteligencia artificial, drones y jets, París quiere garantizar la seguridad de los Olímpicos

Hace un año, la cabeza de los Juegos Olímpicos de París declaró