“Lo vi raro”, dice Beristáin sobre ‘Canelo’ Álvarez en su pelea con Bivol

Saúl ‘Canelo’ Álvarez perdió con Dmitry Bivol en pelea por el campeonato mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría de los semipesados.

El pugilista mexicano quedó decepcionado por la derrota, pero eso no evitó que fuera a un reconocido casino de Las Vegas para olvidarse de esta.

Ignacio ‘Nacho’ Beristáin, uno de los mejores entrenadores en la historia del boxeo mexicano, dio su opinión sobre la pelea y reveló algo que le sorprendió mucho.

En entrevista con el sitio especializado Izquierdazo, Beristáin reveló que la actitud del ‘Canelo’ durante la pelea le llamó la atención.

Beristáin dijo que la pelea del ‘Canelo’ con Bivol “estuvo muy rara” y explicó que la estrategia del ‘Canelo’ para atacar a su rival fue muy extraña porque usó golpes que no son característicos de él.

“Estuvo tirando golpes curvos que él generalmente no tira. Él tiene más calidad de lo que se vio. Estuvo tirando muchos golpes acampanados a los brazos, a los guantes del rival”, dijo Beristáin a Izquierdazo.

El entrenador dio a entender que hubo una razón no deportiva para que ‘Canelo’ no ganara porque comentó que “le dio la impresión de que alguien le enchuecó eso”.

Beristáin señaló que los aficionados y los medios de comunicación no se dan cuenta de lo que sucede “en una pelea real” de boxeo porque los combates de alto perfil como las del ‘Canelo’ son “un negocio”.

Referee