Hoy es: Mar 04, 2024
Ciudad Juárez

Lo vinculan a proceso por asesinar a su ex pareja

27 de enero de 2024

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Juan Carlos L. C., a quien se le atribuye la probable responsabilidad en el delito de feminicidio con penalidad agravada, cometido a su ex pareja sentimental.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, privó de la vida a su víctima, identificada como Remedios Rocío P. P. cuya causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento, en hechos ocurridos entre los días 28 y 29 de diciembre del año 2023, y cuyo cuerpo fue localizado en el patio de una vivienda del fraccionamiento Parajes de Oriente, en Ciudad Juárez.

Hechos delictivos por los que fue detenido con una orden de aprehensión cumplimentada el pasado martes 23 de enero, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El imputado enfrentará el proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva, para lo cual se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Te puede interesar

Nubes misteriosas en Florida: ¿Ovnis o fenómeno natural?

Imágenes satelitales captadas por la NASA a finales de enero han desatado

Cuyo abandonado en el metro de Londres conmueve a miles

Un pequeño cuyo, de apenas seis a doce meses de edad, fue