Hoy es: Abr 14, 2024
Ciudad Juárez

Localizan 20 fragmentos óseos durante cuarta etapa de rastreo en Rancho Dolores

28 de octubre de 2022

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente inició la cuarta etapa de rastreos en las inmediaciones de Rancho Dolores y del campo menonita 6 y ½, en el municipio de Cuauhtémoc, para la búsqueda de evidencias en carpetas de investigación de personas desaparecidas.

Con estas acciones llevadas a cabo durante el presente año en esos lugares, se han asegurado fragmentos óseos y evidencias que son analizadas en los laboratorios de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Se utilizó un dron para hacer un reconocimiento aéreo de arroyos y lugares más intrincados de la zona, para hacer la prospección de una amplia extensión en la que se continuarán las excavaciones en la búsqueda de evidencias.

Fueron localizados 20 fragmentos óseos y un indicio de interés criminalístico mediante excavación y cribado de material en un arroyo.

En esta etapa participan agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, peritos de Servicios Periciales, elementos de la Comisión Estatal de Búsqueda, así como miembros del Equipo Argentino de Antropología Forense, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Te puede interesar

¡Mamá da a luz a gemelos con 22 días de diferencia!

Una conmovedora historia ha dado la vuelta al mundo: Kayleigh Doyle, una

¡Abuelita da a luz a un feto momificado que llevaba en su vientre 56 años!

Un insólito caso ha conmocionado a Brasil y al mundo entero: una